A la cárcel fue enviado presunto violador de su propia hija y de una sobrina

Portada

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez 26 Penal de garantías envió a prisión a L.G.B.A., como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

El hombre fue señalado de abusar sexualmente de su propia hija y de una sobrina durante más de dos años, en una residencia ubicada en la calle 43 con carrera 3, barrio San Martín, norte de la ciudad.

“Les colocaba películas pornográficas y les decía que eso les iba a pasar y que eso era normal”, sostuvo el delegado del ente acusador en la audiencia pública de privación de libertad.

Colocaba música a todo volumen y cuando las menores se asustaban, al parecer les suministraba vino para tranquilizarlas y accederlas sexualmente.

Del mismo modo, tras entrevistas y exámenes hechos a las víctimas por parte de los especialistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los abusos eran frecuentes, por lo que las menores de 8 y 11 años de edad permanecen bajo observación en el hospital San Ignacio.

En la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá será recluido el procesado.