Alcaldía de Dosquebradas fue exaltada por mejorar la calidad de vida de caninos y felinos

Portada

La ciudad de Dosquebradas a través de su Secretaría de Salud y Seguridad Social fueron reconocidos y felicitados por la Gobernación de Risaralda, al alcanzar la meta nacional en lo que respecta a la atención de los animales de compañía, superando un indicador del 90%, debido a las acciones que mejoraron las condiciones de vida de caninos y felinos de la localidad.

Así lo dio a conocer el director operativo de Salud Pública del Departamento, Diego Alejandro Rincón, quien expresó que “Es importante destacar que en el año 2017 el municipio de Dosquebradas presentó un mejoramiento significativo del programa, en comparación a los últimos años. De esta manera, invitamos al equipo de trabajo de la Secretaría de Salud para que se sigan fortaleciendo cada día más”.

Por su parte, la secretaria de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas, Nini Lorena Acevedo Pérez se sintió muy complacida por el reconocimiento, el que también hizo extensivo al Alcalde Fernando Muñoz, quien ha brindado las herramientas para que esta labor se haya podido llevar a cabo.

“Es una decisión de nuestro Alcalde Fernando Muñoz la destinación del presupuesto para mantener un buen cuidado a los animales de compañía. Él es un convencido, como lo demuestra con el logo de la Administración el cual tiene a la familia y dentro de ella a un perro, que las mascotas son un Compromiso de Todos, por lo que ha venido promoviendo una buena atención a estos integrantes que hacen parte de nuestros hogares”, indicó Nini Lorena.

Finalmente, la titular del despacho de Salud Municipal hizo un reconocimiento muy especial a su equipo de trabajo del área de Zoonosis, porque el resultado de esta exaltación es por el profesionalismo y la dedicación con la que desempeñan su labor a diario.

Escuchar Audios: