Con mantenimiento general e integral llegó ‘Volvamos al Parque’ al Campestre B

Portada

Una brigada de mantenimiento integral recibió el parque del barrio Campestre B, durante una jornada liderada por la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, en aras de llenar de color y vida estos espacios vitales para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos.

Con el apoyo del Comité de ‘Volvamos al Parque’ compuesto por las dependencias de Serviciudad, Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Político, Gobierno y con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda  – CARDER, se adelantaron las labores de rocería, barrido, recolección de escombros, pintura y reparación de bancas y los juegos infantiles, además se lograron sembrar 20 árboles entre almendros, tulipanes y gualanday.

“Queremos que todos puedan volver al parque a compartir, por ello también retribuimos al medio ambiente todo lo que nos ha dado sembrando árboles que embellecerán este lugar”, acotó la Gestora Social.

Por su parte, el edil de la Comuna 3, Jorge Iván Orozco, expresó que “Con los trabajos  desarrollados se nota el cambio en el parque, gracias a las entidades vinculadas”.

Finalmente, la secretaria de los ediles de la Comuna 3, Edilma Álvarez Villegas, dijo que “La comunidad está muy contenta pues es algo muy bueno, es importante además ver los resultados y que la Alcaldía está pendiente de las Comunas”.

Escuchar Audios: