Edificio Social recibió mejoras locativas para garantizar servicios y espacios laborales óptimos

Portada

Cerca de 267 millones de pesos han sido invertidos en las remodelaciones y adecuaciones del Edificio Social ubicado en el sector de Santa Mónica, donde las dependencias de Desarrollo Social y Político, Salud y Seguridad Social, Comisaría de Familia y Sisbén brindan sus servicios sociales y administrativos a la comunidad de Dosquebradas.

“Este Edificio Social que también es patrimonio de los ciudadanos, le hemos venido adecuando y mejorando su infraestructura para garantizar que los más de 150 funcionarios que hoy trabajan para las diferentes dependencias que manejan los programas sociales, brinden un servicio de calidad a los usuarios, pues al promover mejores ambientes y espacios laborales garantizamos una atención privilegiada a los dosquebradenses”, precisó Muñoz.

El mandatario local visitó cada dependencia y verificó directamente con los usuarios, la calidad y efectividad de los servicios prestados, quienes a su vez manifestaron su satisfacción por el mejoramiento de las instalaciones y el trato por parte de los funcionarios.

“Sinceramente los servicios que están prestando son muy buenos porque ya no hay tanta congestión, las personas que atienden lo hacen muy bien, un trato excelente, para mi mejoró un 100%. Como usuaria ya me siento más cómoda, por lo menos tengo un lugar donde esperar mientras se hace el trámite”, manifestó una usuaria y habitante del sector de San Fernando, Nubia Rojas.

Adicionalmente, la comisaria de Familia, Ángela María Cardona calificó de positivo el cambio de instalaciones de dicha dependencia, ya que de esta manera se brinda una mayor comodidad a los usuarios con oficinas acordes a su objetivo misional.

“El cambio es muy positivo, unas muy buenas instalaciones que se merece la Comisaría de Familia de acuerdo a lo que nosotros trabajamos, pues ya tenemos unos espacios acordes para que cada profesional brinde un mejor servicio e información, y así mismo, para que la gente se siente cómoda al socializar sus necesidades y problemáticas. Esto es obra por del Alcalde Fernando Muñoz que nos cumplió en relación a unas peticiones que le hice sobre las necesidades de este organismo municipal”, expresó la funcionaria.

Escuchar Audios: