¿Esto es lo que las directivas de CAFESALUD desean?

Portada

Debido a la falta de pago de salarios a los Asesores Comerciales, y personal de otras dependencias que laboran para Cafesalud, el Equipo Comercial, ha decretado la hora cero para el cese de actividades laborales.

Esta entidad se debate entre la vida y la muerte, debido al más alto grado de corrupción del que se tenga memoria en la historia reciente el país, en temas de salud.

Hasta donde es válido dejar de lado y suspender de un golpe, la fuerza Comercial de esta Empresa, que le gestiona la mayor inyección de dinero, que en este momento podría solucionar tantas cosas al interior de la misma?, mientras cada día continuamos escuchando escándalos que han involucrado nombres como el de Roberto Prieto, un Asesor del Presidencial de Colombia, de quien se dice realizó contratos multimillonarios con la extinta Salucoop.

O como lo que afirman las denuncias del Senador Jorge Iván Ospina, Saludcoop en liquidación, firmó un convenio de mil novecientos veintisiete millones de pesos, para la administración de cuñas radiales y avisos de prensa.
Un segundo contrato de seiscientos sesenta millones de pesos, fué firmado como parte de proceso de liquidación.
Y un tercero firmado por la Empresa sucesora, Cafesalud, por ciento noventa y dos millones de pesos.
¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar estos atropellos, en contra de empleados que han entregado toda su capacidad laboral en beneficio de esta empresa?