Hinchas de Millonarios atracan pasajeros en portal Transmilenio

Portada

Al Portal del Sur ingresaron 200 hinchas de Millonarios sin pagar y hurtaron a usuarios en un bus del sistema articulado. La denuncia se dio a conocer por la cuenta oficial de Twitter de Transmilenio.

El operador del bus también se vio afectado por el hecho, incluso se llevaron los extintores, “Rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva”, indicaron desde la cuenta en Twitter @TransMilenio. La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que uniformados de la institución hace presencia en el lugar para corroborar lo denunciado.

Este domingo 18 de junio los hinchas azules celebran el aniversario 71 de dicho equipo de la capital del país. Millonarios es uno de los equipos más importante de Colombia y fue fundado el 18 de junio de 1946. Las autoridades decretaron ley seca en los puntos cercanos al coliseo de la 57 como medida de precaución en los siguientes puntos.

– Calle 63 con carrera 30 hasta la calle 53 con carrera 30
– Calle 63 con carrera 30 hasta la calle 63 con 24
– Calle 63 con carrera 24 hasta la calle 63 con 30

En su cuenta de Twitter los Comandos Azules rechazaron el acto señalando que los actores del incidente no eran hinchas sino delincuentes con camisa

Millonarios acumula un total de 17 títulos: 14 campeonatos del torneo local de la liga Colombiana, 2 títulos de la Copa Colombia y campeón continental de la Copa Merconorte en el 2001. Durante la década de los años 50 fue denominado y reconocido mundialmente como ‘Ballet Azul’.

El cronograma del evento es este

  1. Apertura de las puertas del Campín – 11:00
  2. Misa de homenaje – 12:00
  3. Partido Comando Azules vs Blue Rain – 13:00
  4. Partido viejas glorias de Millonarios vs Equipo de hinchas – 14:00
  5. Premios y finalización del evento

Fuente: KienyKe.