“No vamos a permitir que los ‘piques de motos’ afecten la tranquilidad de los dosquebradenses”

Portada

“No vamos a permitir que los ‘piques de motos’ afecten la tranquilidad de los dosquebradenses”, Alcalde Fernando Muñoz.

En la noche de este martes, en un operativo de control se inmovilizaron 12 motos y se emitieron igual número de comparendos a los infractores, quienes fueron encontrados por los agentes de tránsito de Dosquebradas realizando ‘piques’ en las vías de la ciudad.

El operativo se realizó por instrucción del Alcalde Fernando Muñoz, en el cual participaron oficiales de la Policía de Colombia, hombres del Esmad y agentes de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la ciudad con la coordinación del director operativo, Juan Alejandro Marulanda Muñoz.

“He solicitado a las autoridades combatir bajo el marco de la Constitución y la Ley este tipo de actividades ilegales que afectan la tranquilidad de la ciudadanía dosquebradense. No vamos a permitir que los ‘piques de motos’ afecten la seguridad de los conductores y peatones”, precisó Muñoz.

Los motociclistas que realizaban maniobras ilegales en la glorieta de Villa del Campo, al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, atropellando una joven que se encontraba en su moto haciendo un pare en el sector de Postobón.

Varios de estos motorizados fueron sorprendidos en la zona industrial de La Badea, a donde llegaron las autoridades inmovilizando varias motocicletas y emitiendo los respectivos comparendos, los cuales tienen multas de 660 mil pesos cada uno.

Entre tanto, la secretaria de Transito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, anunció que estos operativos se seguirán realizando con frecuencia con el apoyo de la Policía Nacional.