Obras Públicas intervino 6 sectores de Dosquebradas durante la última semana

Portada

En el marco del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” liderado por el Alcalde Fernando Muñoz, la Secretaría de Obras Públicas continua trabajando para mejorar la malla vial de la ciudad y de esta manera brindar seguridad en la movilidad de los dosquebradenses.

Es por esto que en la última semana se realizaron labores en los sectores de Postobón, Papiro, La Sultana, La Graciela, San Fernando y en el puente del sector Alquería.

La comunidad reconoce la labor que semanalmente realiza el equipo de trabajo de la secretaría de Obras Públicas y agradece al Alcalde Fernando Muñoz por atender estas solicitudes.

“Estamos muy contentos con este mantenimiento vial; este es un arreglo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, queremos darle gracias al Alcalde Fernando Muñoz y a la secretaría de Obras Públicas por estas obras y el beneficio que le prestan a la comunidad”, manifestó habitante del barrio la Sultana, Cesar Augusto Acevedo.

Del mismo modo el Padre Oscar Gutiérrez, reconoció esta labor que beneficia a los dosquebradenses indicando que estas obras generan tranquilidad y comodidad para la sana convivencia.

“Me parece que esta tarea que hacen el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona y el Alcalde Fernando Muñoz es muy buena, cuando nosotros no tenemos huecos estamos más tranquilos y al ver estos trabajos nos damos cuenta que esta administración está funcionando, muchas gracias por estas atentos a las necesidades de la comunidad”, expresó el Presbítero.

Dato de interés

Durante el año 2017 la Secretaría de Obras Públicas realizó una intervención total a través de reparcheo a 3.328 m3 de vías en Dosquebradas.