Ofertón al Madrid por Cristiano y Morata, con De Gea de por medio

Portada

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es incierto. Los problemas con Hacienda y el trato que recibe en España están agotando al jugador.  Y ahí es cuando parece entrar a formar parte el Manchester United de Mourinho. El cuadro inglés, uno de los equipos con más potencial económico del mundo, está planeando una oferta absolutamente impresionante.

Según ‘The Sun’, la directiva del equipo ‘red devil’ se reunió urgentemente para hablar sobre el ‘caso Cristiano’ e idear una propuesta irrechazable para que el club blanco no tuviera que pensarse ni lo más mínimo la venta de su estrella.

En concreto, la oferta que llegará en unos días al Santiago Bernabéu según este diario es de 206 millones de euros más David De Gea por Morata y Cristiano Ronaldo. 72 de esos millones irían en concepto del canterano blanco, mientras que los otros 134 llegarían a Madrid a causa de la marcha del portugués.

Sin duda, y si Cristiano le confirma al propio Florentino la decisión de marcharse, esta sería una opción más que interesante: el Madrid conseguiría gratis al portero por el que lleva suspirando meses y, además, tendría 206 millones para invertirlos en dos nuevas estrellas.

Fuente: Sportyou.