Que es el Banco de la excelencia.

Opinión

Pilas educadores, así me lo explicaron en la secretaria, así se los explico a Uds. Diputado jota jota.

Según me informan en la secretaria de educación de Risaralda a hoy, cualquier educador podrá llegar a ocupar cualquier plaza no solo en este departamento, sino en cualquier lugar de Colombia.

 

Los educadores que hoy tengan listos sus documentos y que estén o no trabajando, se podrán postular para ocupar las plazas que van resultando y su inscripción se hace en la pagina del ministerio de educación llamada el Banco de la excelencia.

Luego de inscribirse, al propio correo del educador le confirman que queda inscrito y solo le queda estar pendiente de cualquier llamado para la plaza que este habilitado de acuerdo al perfil y se le convocará por el mismo correo a que se presente a notificarse y manifestar que acepta, sin concursos o competencia alguna, porque solo llaman el que va en estricto orden de inscripción.

Estas convocatorias en el banco de la excelencia no son para licencias, vacaciones, vacancias temporales o permisos especiales.

Si cumplido el orden de inscripción la plaza no ha sido aceptada por educador alguno, la secretaria deberá solicitar una autorización para nombrar.

Le recuerdo a los educadores, absolutamente a todos, ahora su posibilidad de ocupar una plaza o llegar a otro sitio para ocuparla, es solo y únicamente a través de esta modalidad, impulsada por el ministerio de Educación.
Finalmente invito a los educadores a que se informen en las secretarías de educación respectivas o ingresen a la pagina Banco de las Oportunidades del Ministerio de Educación Nacional.

Jotanotación: Quiero invitarlos a que me acompañen con sus oraciones por la salud y recuperación de mi amigo y paisano el padre Alberto Bermúdez Gallego. Dios les pague.

Jotagenda: mañana martes 8am, sesión plenaria de control político con la secretaria de Gobierno y Diagnosticentro.

Jotapunte: al menos nos elimino el equipo campeón de la copa América, Chile le le….pero si Pekerman que se gana anualmente algo así como 3 millones de dólares( 25 millones de pesos diarios) no mejora, no pasaremos de ser unos fanáticos tricolores emotivos que vemos como avanzamos muy bien pero de finales nadita de nada y siempre nos queda faltando pelo pal moño o llegan las excusas.

1966-2017 Risaralda 50 años
La junta aún no se conoce.

John Jairo Arias Henao
Asamblea de Risaralda
2do vicepresidente 2016