Serviciudad más cerca de la comunidad a través de “Mi Dosquebradas Limpia”

Portada

Como parte de las estrategias que promueve la Administración del Alcalde Fernando Muñoz, para atender las solicitudes de la comunidad y tener una ciudad más ordenada, la empresa Serviciudad trabaja con el programa “Mi Dosquebradas Limpia”, donde se llevan a cabo actividades de limpieza, mantenimiento, capacitación y atención a la comunidad.

El equipo técnico y administrativo se desplaza a los sectores donde es solicitado el acompañamiento de la empresa Serviciudad y se realizan socializaciones donde son escuchadas las necesidades, inquietudes y propuestas, con el objetivo de prestar un mejor servicio.

“Tener contacto con la comunidad es muy importante para dar soluciones a los problemas presentados en servicios, además tratamos de retroalimentarnos de la comunidad, ya que son nuestros usuarios y nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades”,manifestó el Subgerente Comercial de Serviciudad, Mauricio Andrés Rodas Taborda.

A la fecha la empresa Serviciudad ha visitado cerca de 30 sectores de la ciudad y se espera que para el año 2017 se realice un cronograma de actividades, donde se puedan visitar dos sectores por semana y de esta manera trabajar de la mano con la comunidad.

Escuchar Audios: