Serviciudad sigue creciendo en planta de personal para prestar mejores servicios

Portada

El alcalde Fernando Muñoz a través de la empresa Serviciudad vinculó 38 nuevos funcionarios a su planta de personal, con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a los empleados que durante mucho tiempo vienen prestando sus servicios a la entidad y así continuar creciendo al ritmo de la ciudad. 

El mandatario local celebró este proceso de formalización de trabajadores, el cual se viene realizando desde el año 2014 y que hoy deja como resultado 126 nuevos funcionarios.

“Llevamos a feliz término un proceso que empezó en el año 2014, donde se formalizaron 88 funcionarios de Serviciudad y hoy se vinculan 38 personas más, esto hace que se mejore la calidad de vida de estas personas y sus familias, además de crear más sentido de pertenencia por la empresa de los dosquebradenses. También le estamos dando la oportunidad a estas personas para que tengan todos los beneficios que ofrece Serviciudad”, expresó Muñoz.

Este proceso fue llevado a cabo con el apoyo y asesoría del Ministerio del Trabajo, cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo Nacional.

“Como es de público conocimiento en el Plan de Desarrollo Nacional está consignada la formalización laboral bajo el entendido de que todos los empleados sean del orden público o privado puedan quedar inscritos a las plantas de personal. Es muy positivo que hayamos llegado a esta formalización con el acompañamiento del Ministerio del Trabajo, lo que conlleva a que tengamos mayores beneficios para nuestros trabajadores, ya que tienen todas las garantías con la empresa Serviciudad”, indicó el director territorial del Ministerio del Trabajo, Carlos Alberto Betancourt Gómez.

Para el presidente del Sindicato de Trabajadores de Serviciudad, José Fernando Londoño Valencia, este proceso es una gran oportunidad tanto para la empresa como para los funcionarios, ya que Serviciudad crece y las personas vinculadas y sus familias cuentan con una mayor estabilidad.

“Es una gran noticia para todos, es importante que se llegara a feliz término la formalización de los trabajadores de la empresa, una gran alegría para esta familia Serviciudad. Agradecemos a la Administración Municipal que está muy comprometida con el proceso de formalización de sus trabajadores, gracias al alcalde Fernando Muñoz y al gerente Fernando José Da Pena”, manifestó Londoño.

Desde la empresa Serviciudad se continúa trabajando tanto desde el área administrativa como operativa para hacer de Dosquebradas, una de las ciudades más limpias de la región.

Escuchar Audios: