Vándalos pretendían sabotear el suministro de agua Santa Rosa – Dosquebradas

Portada

• El intento de incendio será denunciado ante las autoridades competentes.

Dosquebradas, 06 de febrero de 2018. Serviciudad informa a la comunidad, que a la altura del puente San Eugenio, vándalos incendiaron una de las tuberías que abastece de agua a Dosquebradas, proveniente de Santa Rosa.

Debido a los hechos, el gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena, expresó que este acto de vandalismo no pasó a mayores, ya que gracias a un plan de contingencia y una pronta reacción del personal operativo de Serviciudad se pudo realizar la revisión y reparación del conducto.

No obstante, el gerente enfatizó que “la comunidad no debe preocuparse, pues según Empocabal, a partir del mediodía de hoy, Dosquebradas comenzará a recibir agua y la recuperación de todo el sistema en horas de la tarde; siempre y cuando no se presenten lluvias adicionales que afecten la calidad del agua en la fuente”, puntualizó.

Es de resaltar que la suspensión del agua por parte de Empocabal, que tiene afectados algunos barrios, se debe a que el agua no era de óptima calidad, ya que presentaba turbiedad debido a las fuertes lluvias que se presentaron el fin de semana, sumado a la borrasca del río Campoalegrito.

Barrios

La Romelia, Bosques de La Acuarela, Pueblo Sol, Camilo Torres I, II, y III, Bellavista, El Jazmín, El Ensueño, Luis Carlos Galán, Santa Teresita, El Diamante, El Mirador, Panorama Country, César Augusto López, Júpiter, Cerro Azul, Llano Azul, Venus, Altos de la Capilla, La Capilla, Varua, Mercurio y Lomalinda.