300 mil ‘Tapas para Sanar’ entregó el alcalde Diego Ramos para contribuir con el tratamiento de niños con cáncer

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos llevó alegría y sonrisas a los niños y niñas de la Fundación Sanar, los cuales hicieron la novena del niño Jesús, y recibieron sus detalles por parte del mandatario.

También el Alcalde como benefactor activo de la campaña ‘Tapas Para Sanar’, entregó el resultado de lo recolectado durante el presente año, respondiendo a esta iniciativa que ayuda con recursos para el tratamiento de niños diagnosticados con cáncer a través del reciclaje de tapas plásticas.

“El día de hoy estamos entregando alrededor de 300 mil tapas gracias a esas personas que son comprometidas con esta iniciativa, yo les pido de corazón que hagamos esta obra social que no nos cuesta nada”, declaró el alcalde de los dosquebradenses.

De igual manera, invitó a la comunidad a donar un regalo en Navidad, “hoy también llegamos con regalos especiales para los niños y niñas, los cuales están muy felices con los detalles de la novena; la invitación es a regalar sonrisas a esos niños que tenemos cerca y sabemos que el papá y la mamá no tienen la capacidad de regalarle un juguete en esta Navidad”.

Al respecto, el beneficiario de la Fundación Sanar, Juan Manuel Quiceno, le agradeció al mandatario Diego Ramos por los obsequios y el aporte a la institución, “las tapas nos ayudan con los tratamientos de los niños, la alimentación y la educación, gracias al alcalde por los regalos y las tapas”.

De igual manera, lo hizo la directora de la Fundación Sanar Lina María Mora, quien resaltó la importancia que tiene para la fundación contar con el apoyo de benefactores como el alcalde Diego Ramos, “somos muy bendecidos dándole apertura al ciclo de novenas que son tradicionales en la Fundación Sanar con la presencia del alcalde Diego Ramos que siempre es un benefactor muy activo en todas las actividades, los niños están muy felices con sus primeros regalos y es muy importante para nosotros, nos sirve muchísimo el apoyo de benefactores como el alcalde”.