Desde hace meses se viene rumoreando la posibilidad de que Twitter lance algún tipo de suscripción de pago, no para hacer el servicio solo accesible a aquellas personas que paguen, sino para aquellos usuarios o empresas que quieran contar con funcionalidades extra y que les puedan sacar de algún que otro apuro, por ejemplo, al publicar algo mal o que se arrepientan poco después.
Ahora, la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong ha descubierto nuevos detalles sobre esta supuesta suscripción de pago a Twitter, que se llamaría sencillamente Twitter Blue, y que ya veremos si se traduce en el castellano en un lanzamiento oficial.
La ingeniera ha señalado que este servicio, en principio llamado Twitter Blue, costaría 2,99 dólares mensuales, un precio que podría variar según el mercado al que se dirija. Si bien es una cantidad económica baja para empresas, ya veremos si el usuario con cuenta normal decide invertir en este tipo de suscripción solo para tener varias funcionalidades extra.