UKUMARÍ PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE PERROS Y GATOS

Para Ukumarí, adoptar significa encontrar un amigo para toda la vida y es una decisión que conlleva grandes beneficios tanto a nivel social como emocional, ya que les brinda a las mascotas una nueva oportunidad de vida y a las personas, la posibilidad de encontrar un compañero fiel que les dará mucho amor y felicidad.

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extiende un llamado a todas las personas: “Invitamos a todos los ciudadanos de buen corazón a que adopten muchos de estos perritos y gatos, que les den una segunda oportunidad a animales que se pueden convertir en un amigo para toda la vida”.

Además, reitera que es la única manera de ayudar a reducir el número de perros y gatos que se encuentran en la entidad y, por ende, poder brindar un nuevo espacio para los animales que aún se encuentran en situación de calle y necesitan ayuda. Ukumarí cuenta con más de 130 animales, ya rehabilitados y listos para encontrar un nuevo hogar.

DATO DE INTERÉS

Este sábado 5 de marzo, Ukumarí estará realizando una jornada de adopción en Victoria Centro Comercial desde las 11:00 a.m. a 4:00 p.m.