En completa normalidad se celebró el 31 de octubre

Con total tranquilidad se cumplieron las actividades programadas en los diferentes lugares públicos de Dosquebradas en el marco de la celebración del Halloween.

Así lo confirmó el director operativo de Control Físico, de la secretaría de Gobierno Mauro Yesid Bedoya, quien destacó el acompañamiento de la Policía Nacional y autoridades de Tránsito municipal.

Estos operativos de control se hicieron en las zonas identificadas de mayor influencia de motociclistas con el fin de controlar y hacer el seguimiento al Decreto establecido de acuerdo con las restricciones estipuladas para el día de ayer”, agregó el funcionario.

Así mismo agregó que el 31 de octubre se vivió con tranquilidad total gracias a las prevenciones que se realizaron en los sectores de más influencia de público. “Desde temprano se desplegaron grupos de la secretaría de gobierno para que hicieran acompañamiento en estos sitios y a lo largo de la ciudad hasta las 9:00 de la noche, hora en la que se reportó la tranquilidad en la ciudad”.

Dato de interés

Tuvimos dos grupos de reacción de la Policía Nacional y puestos de control fijos en Villa del Campo y en La Badea, así mismo el acompañamiento de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos.