LA SEGURIDAD, UN TEMA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE CONCEJALES Y CIUDADANÍA EN LA RENDICIÓN DE LOS 100 DÍAS

El alcalde públicamente aseguró que Dosquebradas, durante su mandato, no tendrá lugares vedados para la ciudadanía y mucho menos la fuerza pública o la alcaldía.

El tema que mayor interés despertó durante la presentación de la rendición de cuentas de los 100 días del alcalde Roberto Jiménez Naranjo, fue el relacionado con la seguridad, así se evidencia en los testimonios entregados por asistentes a este evento público.

Tal es el caso de la edil de la Comuna 11 Bertha Amparo Gómez, , quien asegura que hoy se ven cambios importantes en materia de seguridad, especialmente, con el trabajo que se viene adelantando con los habitantes de calle y la limpieza de lugares que antes estaban intransitables.

“Lo de la Seguridad me llamó la atención, porque sí se está viendo pues como están trabajando con los indigentes, como se está trabajando con todas esas partes feas del municipio para poder que se tenga más visibilidad del municipio, de algo bonito, para que no tengan donde esconderse”, dijo la edil.

Un comentario similar realizó el concejal Wilson Agudelo quien agregó “la seguridad, también he visto el cuerpo de agentes de tránsito comprometidos con el tema, pues de seguridad vial. Me llama mucho la atención, que el alcalde es una persona de palabra, que la administración está comprometida con toda la ciudadanía de nuestro hermoso municipio. Y realmente creo y, don fe, que vamos a ser la mejor administración que ha pasado por el municipio”, dijo Agudelo.