En Serviciudad se garantiza la calidad de agua en Dosquebradas

Serviciudad ha tomado muestras de agua para análisis físico-químicos y microbiológicos, garantizando que el recurso vital distribuido a través de carrotanques y tanques estacionarios sea apta para el consumo humano. Los resultados de laboratorio confirmarán su calidad, reafirmando el compromiso con el bienestar de los dosquebradenses.

La empresa Serviciudad informa a la comunidad que, en cumplimiento con la normativa vigente, se ha realizado la toma de muestras de agua para su análisis físico-químico y microbiológico. Estas muestras serán evaluadas en el laboratorio de la Planta Villa Santana, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar que el agua es apta para el consumo humano antes de su distribución.

Así lo anunció el gerente de Serviciudad “estamos profundamente comprometidos con el bienestar de los dosquebradenses, y garantizar la calidad del agua que suministramos es una prioridad absoluta. Esta labor, que incluye la toma rigurosa de muestras y análisis exhaustivos, es una muestra de nuestro esfuerzo por asegurar que cada gota de agua que llega a sus hogares sea apta para el consumo humano. Agradecemos a toda la comunidad por su confianza, y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer un servicio seguro y de la más alta calidad” John Jairo Gómez.

El funcionario indicó que, en el campo, los parámetros indican que el agua cumple con los estándares de potabilidad. Sin embargo, la empresa permanece a la espera de los resultados definitivos de laboratorio para confirmar la calidad del agua que se distribuye mediante carrotanques y tanques estacionarios en los sectores afectados por las recientes obras en la red matriz de acueducto.

Este proceso reafirma el compromiso de Serviciudad con la salud y bienestar de la comunidad, asegurando que cada etapa del suministro de agua cumpla con las regulaciones de calidad y seguridad.

Dato de interés

Actualmente, con el suministro a través de carrotanques, se asegura que el agua entregada sea apta para el consumo humano, manteniendo los mismos altos estándares de calidad que se aplican en todo momento.