
PEREIRA SE MUEVE EN BICI
- editora
- junio 18, 2025
- Deportes, Generales, Nacionales
- actividad, Álvaro Restrepo Arenas, Beneficioso, Bici, múltiples, Nocturna, recreativas
- 0 Comments
Con pedalazos, alegría y mucha energía sobre ruedas, la Secretaría de Deporte de Pereira conmemoró el Día Mundial de la Bicicleta el pasado 3 de junio, con una Vía Activa Nocturna que llenó de vida la carrera 3, entre las calles 17 y 25.
Durante la jornada, cientos de pereiranos de todas las edades disfrutaron de clases musicalizadas, préstamo gratuito de bicicletas, juegos, inflables y múltiples actividades recreativas en un ambiente seguro y familiar.
Esta celebración, promovida cada 3 de junio por iniciativa de la ONU, busca reconocer a la bicicleta como un medio de transporte asequible, limpio, sostenible y beneficioso para la salud, reafirmando su importancia en la movilidad urbana y la calidad de vida de las comunidades.