
Más de $550 mil millones garantizarán el progreso de Risaralda en salud, empresa e infraestructura
- editora
- agosto 25, 2025
- Generales, Nacionales
- Álvaro Restrepo Arenas, Aníbal Hoyos
- 0 Comments
El representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos, participó activamente en la reunión del bloque parlamentario de Risaralda, donde se reafirmó el compromiso de proteger y garantizar el presupuesto nacional destinado al departamento, el cual supera los $550 mil millones de pesos.
Estos recursos permitirán financiar y ejecutar 24 proyectos estratégicos, que tendrán un impacto directo en el desarrollo de la región, impulsando sectores fundamentales como la empresa, la salud y la infraestructura vial.
“Nuestro objetivo es claro: trabajar con una política decente y responsable, siempre al servicio de la gente y del futuro de Risaralda. Cada recurso gestionado debe convertirse en oportunidades y progreso para las comunidades”, destacó el representante liberal Aníbal Hoyos.
La gestión articulada con el bloque parlamentario busca garantizar que los recursos aprobados se traduzcan en obras y programas que fortalezcan la competitividad, el bienestar social y la conectividad del departamento.
Con esta labor, Aníbal Hoyos ratifica su compromiso de continuar defendiendo los intereses de Risaralda en el Congreso, asegurando que cada decisión legislativa esté orientada al beneficio de la región y sus habitantes.