Con la intervención de 900 metros cuadrados, la Alcaldía de Dosquebradas transforma la vía principal de La Macarena

La Administración Municipal entregó la recuperación del espacio público y la intervención de 900 metros cuadrados con material fresado, beneficiando a dos barrios y a este sector educativo.

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Obras e Infraestructura, avanza en su compromiso de mejorar la movilidad y recuperar espacios públicos en distintos sectores del municipio. En esta oportunidad, la transformación llegó a los barrios La Macarena y Limonar, donde se realizó el mejoramiento de la vía principal con material fresado compactado.

Durante la jornada, Alejandro Cano, de la Secretaría de Obras e Infraestructura, explicó: “Nos encontramos realizando labores de recuperación del espacio público y mantenimiento de la vía con material fresado, mejorando la capa de rodadura para ofrecer una movilidad más segura y fluida”.

Asimismo, la obra fue recibida con satisfacción por los habitantes, quienes resaltaron la importancia de esta intervención esperada por años. “Es una satisfacción grande para todos los líderes y comunidades de La Macarena y El Limonar. Habían pasado varias administraciones y hoy, gracias a nuestro alcalde Roberto Jiménez, podemos decir que este barrio está pavimentado en un cien por ciento”, señaló Darío Grisales, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Macarena.

Con esta entrega, la Administración Municipal garantiza mayor conectividad, seguridad vial y desarrollo urbano en un sector estratégico de Dosquebradas.

Dato de interés

La Secretaría de Infraestructura cuenta con un banco de maquinaria amarilla propio, lo que permite atender oportunamente emergencias viales y ejecutar labores de mantenimiento en comunas y corregimientos del municipio.