Autoridades de Risaralda descubren cerca de mil botellas de aguardiente adulterado

962 botellas de aguardiente que contenían licor adulterado fueron decomisadas por el Grupo Operativo Anticontrabando de Risaralda y la Policía de Carreteras, cuando estas eran movilizadas en un vehículo de transporte público.

Desde luego, estas botellas no solo contenían licor adulterado, la estampilla que acredita el pago del impuesto al Consumo también era ilegal, ya que al revisarse se identificó que era falsificada y en un material no autorizado para ello.

“Esto es una gran noticia para el departamento de Risaralda, porque logramos el decomiso de esta gran cantidad de licor, la cual no era apta para el consumo humano”, dijo la directora de Fiscalización, Luz Andrea Henao Torres.

Se presume que esta mercancía se pensaba ofrecer a los diferentes establecimientos de comercio del Departamento.