Un abonado de 10 años a la Lotería del Risaralda es el ganador del ‘Día de mi Suerte’

La Lotería del Risaralda celebró con éxito el emocionante sorteo de su estrategia ‘El Día de mi Suerte’, confirmando una vez más que la fidelidad tiene su recompensa.

El afortunado ganador resultó ser un comprador leal y abonado de la Lotería durante la última década, demostrando que la perseverancia en la compra legal siempre trae consigo grandes sorpresas.

La elección del ganador se realizó a través de una dinámica divertida y llena de suspenso, que contó con la participación de los tres finalistas previamente seleccionados de entre todos los billetes registrados en la plataforma oficial eldiademisuerte.com.co. y que cumplían con el reglamento del sorteo.

La prueba final consistió en que cada finalista debía romper un globo que contenía un mensaje, la tensión se disipó cuando el globo del ganador reveló el premio principal.

Jorge Tulio Alayón se convirtió en el ganador del ‘Día de mi suerte’, pero también, Luz Miriam Franco y Jorge Aníbal Pérez, finalistas, recibieron un premio sorpresa.

Esta estrategia, producida junto a la reconocida agencia de publicidad CPC, demuestra que con la Lotería hay muchas formas de ganar, no solo el premio mayor, sino el plan de premios completo y con estos incentivos de lujo.

“Este es un momento muy feliz para la Lotería porque es premiar la fidelidad de nuestros apostadores; hoy tenemos la oportunidad de conocer tres abonados ganadores de entre 1.978 personas que se inscribieron para participar en esta estrategia, venimos con otras ideas para darle un valor agregado a nuestro producto, así como hoy que entregamos este premio especial, en una época tan linda como es la navidad, un premio que no sólo beneficia al apostador sino a su núcleo familiar”, explicó Sandra Lucía Ospina Rincón, jefe comercial de la Lotería del Risaralda.

Los tres finalistas son abonados de la Lotería del Risaralda, un hecho para destacar, porque precisamente estas estrategias buscan premiar la fidelidad; el ganador es un cliente abonado, un fiel comprador de la Lotería del Risaralda por más de 10 años, lo que hace que este premio sea un reconocimiento a su confianza.

UN DÍA DE LUJO

El ganador disfrutará de un ‘Día de mi Suerte’ con todos los gastos pagados y experiencias de alto nivel, que incluyen:

Movilidad Premium: Traslados exclusivos en un lujoso vehículo Mercedes Benz.
Compras y Glamour: Un bono de $1.000.000 para disfrutar en el Pereira Plaza, centro comercial aliado, además de un día de peluquería profesional.
Bienestar y Relax: Una jornada de Spa para dos personas.
Momentos Inolvidables: Una cena especial para cuatro personas y una sesión fotográfica profesional para capturar la experiencia.
“Recibo el premio con satisfacción, porque me considero fiel; siempre me ha gustado jugarla porque me parece que es una Lotería muy buena y que ayuda a la salud; desde que resido en Pereira – llevo 10 años – es un número que traigo hace mucho tiempo y siempre lo busqué hasta que lo encontré; cada 8 días lo compro”, se refirió el señor Jorge Tulio Alayón, el afortunado ganador.