Roberto Jiménez celebró la Navidad junto a la Asociación de Personas con Discapacidad de Dosquebradas

En la sede remodelada de la Asociación de Personas con Discapacidad de Dosquebradas (Asodid), entregada este año por el Gobierno de la Transformación, el alcalde compartió una jornada navideña con sus integrantes, entregó regalos y ratificó su compromiso con una población que hoy cuenta con mayor respaldo institucional e inclusión real, con acciones que dignifican su calidad de vida.

Con alegría, villancicos y un ambiente de unión, los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Dosquebradas (Asodid) recibieron al alcalde Roberto Jiménez Naranjo en su nueva sede para celebrar juntos la tradicional Novena Navideña, la cual fue remodelada y entregada este año por el Gobierno de la Transformación.

En medio de su agenda decembrina, el mandatario destinó un espacio especial para compartir con los asociados, reafirmar su compromiso con esta población y reconocer el apoyo de las entidades y personas que han hecho posible llevar un regalo a miles de niños del municipio en esta Navidad: “Quiero agradecer a la DIAN por su vinculación con estos regalos, pero también a los amigos y colaboradores de la Administración municipal que se han sumado a esta campaña para hacer felices, con un buen detalle, a más de 30 mil niños de la ciudad”, expresó el alcalde Roberto Jiménez Naranjo.

Durante el encuentro, el presidente de Asodid, Carlos Ortiz, destacó el respaldo recibido por parte del alcalde y el significado que tiene para la asociación contar hoy con un espacio digno y renovado: “Este es el segundo año consecutivo que el alcalde nos acompaña en Navidad, pero ahora con la alegría de estar en una sede renovada. En más de 22 años de existencia, nunca habíamos recibido un apoyo tan decidido como el que hemos tenido en esta Administración. Muchas gracias”.

Además de acompañar la Novena en Asodid, el alcalde Roberto Jiménez continúa recorriendo distintos sectores del municipio, compartiendo con las comunidades y fortaleciendo las tradiciones que unen a las familias dosquebradenses durante esta época del año.

De igual forma, esta semana en compañía de la gestora social, Dosquebradas se prepara para culminar las novenas navideñas en el sector de El Carbonero, las cuales benefician a más de 2.000 niños por noche y han hecho parte del legado de Jiménez Naranjo por más de 30 años.

Dato de interés

En Dosquebradas existe un censo aproximado de 14 mil personas con discapacidad, quienes reciben acompañamiento permanente por parte de la Administración municipal.