A la cárcel dos hombres investigados por homicidio de otro en medio de una riña

Como presunto responsable del delito de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Juan Pablo Londoño Villa y Duván Atehortúa Berrío, 22 y 29 años, respectivamente.

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda Barro Blanco del corregimiento Santa Elena de Medellín (Antioquia), la madrugada del 16 de julio de este año, cuando, al parecer, sin mediar palabra fue atacado por varios hombres Jony Smith Marín Marín, de 41 años, quien recibió numerosos puños y patadas que le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con el dictamen médico legal, la víctima falleció por un trauma cráneo encefálico.

Las labores de policía judicial adelantadas por el CTI permitieron establecer que meses antes el hoy occiso habría sostenido una riña con Londoño Villa y otras personas del sector.

Los procesados fueron capturados este 24 de octubre por servidores del Cuerpo Técnico Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional. En audiencias concentradas, Londoño Villa y Atehortúa Berrío no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.