A la cárcel dos hombres por presunto tráfico de estupefacientes

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres, presuntamente responsables de traficar estupefacientes en los municipios de San Pedro y Roldanillo (Valle del Cauca). Se trata de hechos independientes entre sí.

Uno de los casos involucra a Gionaiker Alejandro Bracamonte Bárcenas, a quien la Policía Nacional capturó en flagrancia el pasado 8 de abril con 1.296 gramos de marihuana. La detención se produjo cuando el hombre se movilizaba en un bus cerca al peaje Betania, jurisdicción del municipio de San Pedro (Valle del Cauca).

En el momento del registro a los pasajeros, las autoridades hallaron debajo del asiento del hoy imputado una bolsa negra que contenía el estupefaciente que estaría junto a un bolso que sería propiedad de Bracamonte Bárcenas.

Por otro hecho, en el municipio de Roldanillo la Fiscalía judicializó a Carlos Felipe Correa Sánchez, alias Mimado, capturado en flagrancia por personal de la Sijin de la Policía Nacional. Las acciones se dieron durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Tres de Mayo.

Durante la diligencia, las autoridades incautaron 180 papeletas plásticas que contenían bazuco.