A la cárcel dos hombres quienes presuntamente cometieron un homicidio

Tras el material probatorio presentado por un fiscal seccional, un juez decidió avalar la solicitud de cobijar con medida de aseguramiento intramural a José Joaquín Jaraba Oviedo y Ronaldo Enrique Zubiría Méndez por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, o porte de armas de fuego o municiones.

Al interior del proceso se estableció que los imputados, al parecer, serían responsables del ataque con arma de fuego en contra de Michael Arrollo Benítez, el 24 de enero, en Sincelejo.

De acuerdo a información recolectada en el lugar de los hechos los imputados estaban esperando que la víctima saliera de su casa y cuando ésta abrió la puerta para ir a la calle comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

A su vez, luego de efectuado el homicidio huyeron a pie hasta una cuadra donde habían dejado la motocicleta en la cual abandonaron el lugar de los hechos.

Debido a las heridas recibidas la víctima falleció minutos después del ataque en el Hospital Universitario a donde fue trasladado.