A la cárcel hombre que, al parecer, hurtó cable de comunicaciones y afectó a cerca de 600 usuarios

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de reacción Inmediata (URI) de la Seccional Quindío, un hombre fue enviado a detención intramural, señalado como presunto responsable de apoderarse de 50 metros de cable de comunicaciones telefónicas, telegráficas, informáticas, telemáticas y satelitales, en Armenia.

Los hechos que se investigan ocurrieron este 27 de julio, en el barrio Paraíso de la capital quindiana cuando el hoy procesado, al parecer, fue sorprendido por funcionarios de una empresa de telecomunicaciones en momentos en que sustraía el cable de las recamaras en donde está instalado este insumo de comunicaciones e internet.

Los bienes hurtados estarían avaluados en 15 millones de pesos y la acción delictiva, al parecer adelantada por Yeison Stiven Marín Patiño, habría afectado el servicio que se le suministra a unos 600 usuarios de la mencionada capital.

Por estos hechos Marín fue imputado como presunto responsable del delito de hurto calificado en grado de tentativa y no aceptó los cargos.