A la cárcel hombre quien presuntamente le quitó la vida en medio de una riña

Luego de la solicitud de un fiscal seccional de la Unidad Vida, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Jorge Luis Espinosa Flores por el delito de homicidio agravado.

Al interior del expediente se estableció que en predios de una finca del barrio San Rafael del municipio de Sahagún (Córdoba), en horas de la noche, la víctima, identificada como Juan Gabriel Salgado Romero se encontraría consumiendo alucinógenos en compañía del victimario y otra persona, cuando aprovechándose del estado de inferioridad de Salgado Romero, procedieron a lesionarlo con arma blanca en diferentes partes del rostro.

Debido a las heridas recibidas falleció en el lugar de los hechos, ocurridos el 7 de abril del año en curso. El indiciado y su cómplice, luego de cometido el crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El 9 de agosto en curso se materializó la orden de captura en contra del imputado y ante un juez promiscuo municipal de Sahagún no se allanó a los cargos endilgados.