A la cárcel presunto responsable de agredir con arma blanca a su ex compañera sentimental

El Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Tibú (Norte de Santander) avaló la imputación de la Fiscalía en contra de un comerciante, por el delito de tentativa de feminicidio.

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de agosto el procesado, de 53 años, habría herido con arma cortopunzante a su ex compañera sentimental, en presencia de su hija menor de edad.

Se presume que el hombre vendría sometiendo a la mujer y a su hija a todo tipo de maltratos desde hace varios años, infringiendo incluso órdenes de protección emitidas por una Comisaría de Familia.

El investigado fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía de Vigilancia en el barrio Bellavista del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), luego de que fueran alertados por la comunidad sobre una discusión familiar que se presentaba en el sector.

En las audiencias concentradas el procesado no aceptó cargos y, por decisión del juez, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de libertad en el centro carcelario de Cúcuta (Norte de Santander).