A la cárcel presuntos homicidas quienes habrían cometido un sicariato

Luego del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Sucre, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Manuel Ramos Durangos y Lerner Miguel Anaya Sequeda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado.

De acuerdo con el expediente el 17 de marzo en curso, en horas de la tarde, funcionarios de la Policía que patrullaban por el barrio Minuto de Dios escucharon unas detonaciones y minutos después observaron a dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta a gran velocidad.

Tras la alerta de la ciudadanía, que los señalaba de cometer un homicidio, inició una persecución por varias cuadras que terminó en un taller donde ingresaron los indiciados. Al capturarlos se les halló una pistola 9 mm que habían arrojado.

También se encontraron en la entrada del barrio Minuto de Dios, donde cayó la persona asesinada, tres vainillas de pistola, que serían del arma incautada. La víctima, identificada como Juan Carlos Hernández Castro, tenía dos impactos que le produjeron la muerte.

En un vídeo de una cámara se observa cuando los hoy imputados escapaban de las autoridades tras presuntamente cometer el crimen. Los imputados fueron cobijados con detención preventiva en establecimiento de reclusión, por parte de un juzgado penal municipal de Sincelejo.