A la cárcel presuntos responsables del homicidio de una menor de edad

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Moisés Pricón Ramón y Erick Alexánder Garzón, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravadotentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 13 de febrero en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Santa Ana de Cúcuta (Norte de Santander), adonde llegaron los hoy procesados y le preguntaron a la niña de 14 años por su mamá. Cuando la menor les dijo ella que no se encontraba, se presume que los hombres la atacaron con arma de fuego y le causaron la muerte, mientras que a su hermana, quien también se encontraba en el lugar, la dejaron herida.

Pricón y Garzón, quienes no se allanaron a cargos, fueron capturados el pasado 12 de marzo por parte de la policía judicial de la Brigada de Homicidios (Briho) de la Fiscalía, en el barrio Altos de Pamplonita de Cúcuta.