A la cárcel tres hombres que estarían involucrados en hechos de violencia intrafamiliar

La Fiscalía General de la Nación presentó ante jueces de control de garantías a tres presuntos responsables de hechos de violencia intrafamiliar registrados en diferentes municipios de Nariño.

Inicialmente fue judicializado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, Edison Ricardo Ortega. Sería responsable de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental en un restaurante en Ipiales (Nariño). En el lugar se encontraban agentes de la Policía Nacional quienes capturaron el ahora procesado.

Por su parte, José Eduin Zúñiga fue capturado en Salahonda (Nariño), luego de que presuntamente golpeara a su compañera sentimental en varias partes del cuerpo. El hombre fue retenido por vecinos del sector y entregado a la Policía. El investigado fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En el barrio Puente Venecia de Tumaco, la Policía capturó a Wilmer Giovanni Salazar Torres tras, supuestamente, haber maltratado verbalmente a su hermana, a quien además amenazó con un cuchillo. El hombre fue denunciado previamente porque, al parecer, intentó agredir a sus padres por no dejarlo ingresar a la vivienda. La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos. Todos fueron afectados con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.