A una cárcel fueron enviados los presuntos responsables de hurtar las pertenencias de dos personas

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar judicializó, en procesos independientes, a dos hombres que estarían implicados en hurtos callejeros cometidos en Cartagena.

El primer hecho ocurrió el pasado 15 de octubre en el barrio San Diego, donde Erick José Corpas Castro le habría hurtado el celular a un extranjero de 38 años. La Policía Nacional fue la encargada de capturar al procesado, de 28 años, en el lugar de los hechos. Tras la detención los uniformados le devolvieron el móvil hurtado al turista víctima del delito.

En otra acción fue asegurado Hiogan José Lozano Romero, presuntamente implicado en un hurto cometido en el barrio 7 de agosto. Los hechos sucedieron el 16 de octubre último cuando el investigado habría intimidado a una mujer que transitaba por el lugar para apropiarse de sus pertenencias. El hombre, de 20 años, fue capturado por la Policía poco después de los hechos.

Ninguno de los procesados aceptó sus responsabilidades en el delito de hurto, imputado por la Fiscalía. Por determinación del juez el hombre deberá ser trasladado a la cárcel San Sebastián Ternera de La Heroica.