Alcalde Diego Ramos celebró el Día del Campesino con más de 2000 asistentes

Teniendo el bienestar de los habitantes del campo dosquebradense como bandera, el alcalde Diego Ramos, aprovechó la celebración municipal del ‘Día del Campesino Dosquebradense’ para socializar algunos de los logros de su administración para este sector.

Yo soy un hombre del campo y me enorgullece serlo, por eso conozco cuales son las dificultades que atraviesan las familias que viven en el sector rural; hoy aprovecho para contarles que hemos pavimentado 260 m2 en las veredas La Cima y Sabanitas. Construimos 350 ml de placa huella en La Cecilia y El Estanquillo. Adecuamos 2.925 metros lineales en las veredas: Rivera Alta, Filo Bonito, Higuerón, Argentina, La Esperanza, Chaquiro, El Rodeo, Hortensias, La CimaBuena Vista, Sabanitas y Gaitán”, puntualizó el alcalde Diego Ramos.

En ese sentido, dentro de los logros de la administración municipal, también se resaltan las intervenciones de mantenimiento vial con maquinaria y afirmado en 145.017 ml de las vías de la Serranía Alto del Nudo y 63.308 ml de las vías de la Serranía Las Marcadas y la construcción de 2.223 ml de cunetas en El Chaquiro, Santa Ana, La Cima, La Fría, El Estanquillo y Sabanitas.

También recordamos a los dosquebradenses que estamos ejecutando en articulación con el DPS, un proyecto para la construcción de 2.4 km de placa huella en la Serranía de las Marcadas. Y entregamos 200 m de placa huella tipo INVIAS en la vereda La Fría por un valor de cuatrocientos millones de pesos, logrado a través de un convenio con la Gobernación de Risaralda y el DPS”, agregó Ramos Castaño.

Dato de interés

En las dos serranías se han construido 1.065 ml de obras de estabilización en las veredas El Chaquiro, Agua Azul, Filo Bonito, La Cima, Santa Ana Alta, La Unión, Molinos y Sabanitas.