ALVARO URIBE DENUNCIA PENALMENTE AL ALCALDE DE MEDELLÍN

En el día de hoy he presentado ante la Fiscalía General de la Nación las informaciones que he recibido sobre posibles actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín.

He informado a la Fiscalía General los nombres y los contactos de informantes de cada uno de los hechos.

Procedo como simple ciudadano de esta comarca, que tengo esfuerzos de servidor público vinculados al Tren Metropolitano; a la Hidroeléctrica del Peñol; al Aeropuerto José María Córdova; a los túneles viales; a las autopistas que hoy avanzan en Antioquia, en la compañía del ex Ministro Andrés Uriel Gallego, qepd, y de la Cámara de Comercio de Medellín. Algo mejoró nuestra ciudad en seguridad, inversión y cohesión social cuando ejercí la Presidencia de la República. Trabajé con todos los alcaldes y gobernadores sin importar su origen político.

Ninguna infamia de las que suelen atribuirme me frenará de denunciar esta corrupción que me duele por esta tierra de gentes de trabajo honrado y de palabra.

Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del Estado, y he sido honrado en mis actividades particulares.