Álvaro Uribe se sumó a un reto de TikTok y confesó su mayor temor: ¿Cuál es?

El expresidente y exsenador de la República Álvaro Uribe Vélez es uno de los políticos más importantes del país. Aplaudido por muchos y criticado por otros, ha logrado una carrera en la escena nacional e internacional que lo ha mantenido vigente durante los últimos trece años, después de haber entregado las llaves de la Casa de Nariño en 2010.

Su imagen como líder natural del partido Centro Democrático lo ha hecho destacarse en la actual campaña electoral que se vive en Colombia para las elecciones regionales de alcaldes, gobernadores, concejos municipales, asambleas departamentales y Justas Administradoras Locales a realizarse el próximo 29 de octubre.

Es por ello que muchos candidatos de su partido político lo buscan para que los acompañe en los recorridos que hacen a lo largo y ancho del país en busca de que con la imagen del expresidente los votantes terminen de convencerse y den su apoyo en las urnas.

En uno de estos recorridos que hace el expresidente Uribe los fines de semana, desde el departamento Casanare aceptó la invitación de un joven que lo animó a unirse al reto de TikTok llamado Ping Pong en el que el personaje entrevistado responde preguntas rápidas que hace el entrevistador.

El exsenador, con su característica personalidad cercana a la gente, dio respuesta a lo que su seguidor le cuestionaba. En este juego, el político antioqueño reveló cuáles son sus temores, en respuesta a las preguntas del joven, quien maneja la cuenta Prensa Libre Casanare.

“Mi mayor temor es que en Colombia aumente la pobreza, la violencia, la desconfianza de inversión”, confesó.

Asimismo, habló de su sueño cumplido, insistiendo en que era el de trabajar mucho para lograr metas mejores.

En cuanto a si prefería manos firmes o puras, el exmandatario de los colombianos dijo que ambas.

“Manos firmes y puras, aquí en el Casanare, Alirio no se robó un peso, el actual gobernador tampoco”, asegurando que la actual candidata por su partido a la Gobernación de este departamento era la garantía “de manos firmes y manos puras como el oro para cuidar los recursos del Casanare”.

El expresidente Uribe, resaltando las bondades de esta zona del país, destacó que quiere mucho a ese departamento.

“No lo es extraño que yo lo diga, porque lo sintieron de presidente y estos 13 años de expresidente”, expresó.

Agregando que para el Casanare viene un desarrollo integral. Asimismo, recordando que se han hecho cosas muy buenas, pero advirtiendo que faltan otras.

“Por ejemplo, me duele mucho, ese estancamiento de la carretera que baja por Pajarito”, sostuvo.

Finalmente, a la pregunta de que quiénes gobiernan mejor, si los hombres o las mujeres, destacó que él no hace esas discriminaciones, resaltando las virtudes de la candidata por el Centro Democrático en ese departamento.

“Yo no hago esas discriminaciones (…), corresponde a una tendencia de manejo del Casanare de los últimos dos gobiernos, sobre los cuales no ha habido quejas fundadas de corrupción. Ella es una señora con todas las virtudes y tiene esas manos puras como el oro, por las cuales me preguntaba para garantizar los recursos del Casanare, para cuidarlos”, concluyó.

Álvaro Uribe reveló curiosa anécdota con Angelina Jolie

Un video en X (Twitter) del expresidente Uribe se hizo viral por lo graciosa anécdota que contó de cuando se enteró de que iba a estar en un mismo evento con la estrella de Hollywood, Angelina Jolie.

El también exgobernador de Antioquia, en una correría por su departamento, específicamente en el municipio de Jardín, narró a sus simpatizantes que en un principio no sabía quién era la actriz de reconocidas películas, por lo que su esposa le dijo que no fuera a preguntar eso en público, que iba a quedar como un montañero.

Al final, relató que tuvo un encuentro con Jolie en la Fundación Clinton en Estados Unidos y que, aunque le había parecido muy interesante su discurso e ideas, a él le agradaban más por su belleza las mujeres colombianas, en especial las de Jardín.

FUENTE:INFOBAE.COM