Asegurada una persona tras ser descubierta comercializando una moto reportada como hurtada

Juan Carlos Leguízamo fue detenido en flagrancia en San Sebastián de Mariquita (Tolima), cuando al parecer se encontraba tratando de comercializar una motocicleta la cual figuraba como hurtada.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Honda (Tolima) en coordinación con policía judicial del Departamento, lo detuvieron este 25 de enero en el barrio Villa Holanda del municipio tolimense de San Sebastián de Mariquita.

De acuerdo con información recolectada por las autoridades, el hombre se encontraba ofertando una moto que había sido hurtada el mismo día en el barrio El Dorado del mismo municipio, bajo la modalidad de halado.

El rodante había sido extraído en horas de la madrugada de la residencia de la víctima tras violentar la cerradura de la puerta para poder ingresar.

Tiene la Fiscalía fuertes indicios de que el procesado, quien fue imputado por el delito de receptación, pueda estar involucrado en el hurto de otros rodantes, entre ellos una motocicleta a mediados de enero en la misma municipalidad.

El hombre que no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal que conoció el caso, permanecerá en centro de reclusión mientras avanza la investigación.