Aseguradas dos mujeres señaladas de prostituir menores de edad

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Cartagena consiguió que un juez impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a dos mujeres, quienes estarían promoviendo prácticas sexuales en la isla de Barú (Bolívar) con menores de edad.

Se trata de las ciudadanas extranjeras Ramberlin Virginia Quevedo Molina y a Beatriz Adriana Gil Rojas, administradoras de un establecimiento nocturno que, al parecer, ofrecía estos servicios sexuales.

En diligencia de allanamiento y registro realizada por la Policía Nacional al bar ubicado en el corregimiento de Ararca, se logró el rescate de dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes trabajaban y vivían en ese lugar. En el procedimiento fueron capturadas las administradoras del local.

La Fiscalía les formuló imputación por los delitos de proxenetismo con menor de edad y estímulo a la prostitución de menores. Las mujeres no aceptaron los cargos y el juez ordenó su reclusión en la cárcel del municipio de Turbaco (Bolívar).