Asegurado presunto responsable de exhibir sus partes íntimas a una menor de edad en Transmilenio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Arévalo, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual contra una niña de 11 años en una estación de TransMilenio en Bogotá.

En ese sentido, una fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años, e injuria por vía de hecho.

Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 2 de enero en una estación del sistema de transporte público, donde el procesado habría exhibido sus genitales a una niña de 11 años que se encontraba en compañía de su madre.

El material de prueba da cuenta de que el hombre habría seguido a la mujer y a la niña dentro de un articulado, para repetir la acción libidinosa. Las autoridades fueron alertadas de la acción ilícita y el señalado agresor fue capturado en situación de flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el centro de la ciudad.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía da cuenta que el imputado sería reincidente es estas actividades ilegales.

En desarrollo de las audiencias concentradas Luis Eduardo Arévalo, no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía.