Asegurado un hombre por el homicidio de otro a quien presuntamente atacó porque le vendió un tv que no funcionó

Por la muerte violenta de un hombre en medio de un acto de intolerancia, la Fiscalía General de la Nación logró que fuera privado de la libertad Juan Pablo Aragón Rojas por el delito de homicidio agravado que no aceptó haber cometido.

Los hechos por los cuales se tomó esta decisión judicial ocurrieron el 7 de octubre del año 2021 en el asentamiento El Porvenir lote 25 de Neiva (Huila), cuando el procesado conocido como Paquita, llegó a la casa de la abuela de la víctima identificada como Diego Fernando Marín Reina, para exigirle al parecer, la devolución del dinero que él había pagado por un televisor que su nieto le vendió, según él, en mal estado.

De no entregarle el dinero, amenazó con que acabaría con la vida de su nieto.

Posterior a esta amenaza, la abuela se encontraba en el andén de su casa cuando fue sorprendida por su nieto visiblemente indefenso y malherido, con varias cortadas en rostro, cabeza y pecho quien le dijo que alias Paquita lo había apuñalado.

Fue así como lo trasladaron a un centro de salud donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Gracias a las actividades investigativas mediante la recopilación de elemento material probatorio, se logró individualizar y posteriormente identificar al presunto agresor de Marín Reina.

Al hombre le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros mientras avanza la investigación en su contra.