Asegurados cuatro hombres señalados de hurtos

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, jueces con funciones de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander), impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de cuatro hombres, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

En el primer caso investigado, los procesados Kevin Cediel Ramírez Felizzola, alias Chuky y William Núñez Guerrero, alias Pia, al parecer, ejecutaban robos a mano armada en el sector conocido como el Cartucho, ubicado en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña (Norte de Santander), donde se apoderaban de teléfonos celulares, objetos personales y documentos de identificación. Los hechos se registraron en el primer semestre del año en curso.

Entretanto, fue capturado Breyner Eduardo Arévalo Gaona, presunto integrante del grupo delincuencial Los Leñadores, quienes estarían involucrados en siete robos en los que se apoderaron de dos motocicletas, joyas, dinero, electrodomésticos entre otros artículos. Hurtos que ascienden a más de 10 millones de pesos.

Los hechos se registraron entre el 2022 y el presente año, en los barrios La Inmaculada, Villa del Rosario, Kennedy, Isabel Seis, El Molino, Urbanización Villa Celmira y en la vereda El Hoyo, jurisdicción del municipio de Ábrego (Norte de Santander).

Es de anotar que con esta captura son siete los integrantes de este grupo que se encuentran privados de la libertad.

Por último, fue judicializado Keiner Guerrero Torrado, quien, al parecer, habría hurtado en el mes de agosto de 2022 un teléfono celular mediante la modalidad de atraco con arma de fuego. El hombre según la investigación registra seis anotaciones judiciales por hechos similares.

Los hombres, quienes no aceptaron los cargos luego del traslado de escrito de acusación, fueron trasladados a centro carcelario.