Asegurados dos hombres investigados por el delito de hurto

Luego de que un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), avalará los argumentos de la Fiscalía, Juan Carlos Marquez Aristizábal, alias Chicky y Douglas Yargel Quintero Cueter, alias Douglas, fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

En el marco de la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Norte de Santander, los hombres, al parecer, participaron en un hurto ocurrido el pasado 6 de enero, en vía pública del barrio San Martín de esta ciudad.

Se presume que los procesados solicitaron unas joyas para comprar a domicilio y al llegar al sitio acordado con el vendedor lo habrían atracado, donde le hurtan dos pulseras de oro avaluadas en $1.700.000.00, un teléfono celular marca IPhone, una motocicleta y documentos personales. Los dos hombres según se pudo establecer se hacían pasar por Policías activos para ganarse la confianza de la víctima.

En zona céntrica de Cúcuta (Norte de Santander) este 25 de enero fueron capturados en cumplimiento de orden judicial por servidores del CTI y uniformados de la Policía Nacional.

En audiencias preliminares los investigados no aceptaron su responsabilidad y por decisión del juez fueron enviados a la cárcel Modelo de esa localidad.