Asegurados dos hombres señalados de ser responsables de un homicidio con arma de fuego

La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal local de Ovejas (Sucre), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Wilber Manuel Ruiz Moreno y Jeison Javier Buelvas Páez por el delito de homicidio en concurso heterogéneo sucesivo con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Los indiciados son señalados de un atentado con arma de fuego, en contra de un ciudadano identificado como José María Torres Sarmiento, quien se encontraba departiendo en un bar.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 9 de julio del año en curso en horas de la noche en Corozal (Sucre), sobre la Troncal de Occidente.

Dos patrulleros quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego llegaron hasta el lugar y encontraron a la víctima herida. Testigos señalaron los supuestos autores del homicidio, quienes escapaban y de inmediato se inició una persecución.

En el barrio Las Flores fueron interceptados por las autoridades, quienes les hallaron en su poder seis cartuchos y el arma de fuego, con el cual habrían cometido el homicidio, la cual arrojaron en el escape. Además, se les incautó una motocicleta y un celular.

Tras las audiencias concentradas, donde no se allanaron a los cargos imputados, una juez promiscua municipal de Corozal los envió a prisión.