COMUNIDAD DE COMFAMILIAR I BENEFICIADA CON JORNADA DE RECOLECCIÓN DE INSERVIBLES

Con una nueva jornada de recolección de inservibles la Empresa de Aseo de Pereira llegó nuevamente a la comunidad para contribuir con la limpieza de las viviendas. Los habitantes también aportaron sacando los enseres que ya no usan o que cumplieron su ciclo de vida útil.

Estas jornadas llegan semana tras semana a un barrio distinto de Pereira y en esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio Comfamiliar I, en donde se contó con el apoyo de la líder comunal quien motivó a los vecinos a sacar sus muebles viejos, llantas, entre otros objetos que habitualmente no se lleva el camión recolector de residuos.

“Se recogieron los enseres inservibles y al mismo tiempo se realizó sensibilización con los usuarios para mejorar la disposición final de estos elementos”, explicó Vanessa Franco, coordinadora del equipo de vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira.

Cabe recordar que el día anterior el equipo de vigías ambientales visitó la zona para informar a los ciudadanos acerca de esta jornada de recolección de inservibles y los entreguen a los operarios de Atesa de Occidente oportunamente durante la jornada de recolección o ayudar a disponer estos enseres en el contenedor que es instalado
en el barrio.