Con éxito se llevó a cabo la primera Feria de Emprendimiento Incluyente

Emprendedores de los diferentes grupos sociales de Dosquebradas se dieron cita en el Lago la Pradera donde expusieron sus productos en la Primera Feria de Emprendimiento Incluyente, realizada por la Administración Municipal.

“Pensando en la reactivación económica, emocional y personal, desde el enfoque social, esta dependencia apoya a los emprendedores. Para nosotros es muy importante que ellos participen de estos espacios; tuvimos grupos de asuntos étnicos, diversidad sexual, adulto mayor, discapacidad, entre otros que nos ofrecen lo mejor de su creatividad y talento”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape.

Los asistentes pudieron encontrar productos como ropa, elementos para mascotas, productos como conservas, alimentos y otros artículos hechos por los emprendedores locales.

“Esta feria es algo muy bonito que nos ayuda mucho, ya que tenemos nuestros productos para comercializarlos. Además, es algo muy positivo que la Alcaldía de Dosquebradas nos dé estos espacios para promocionarlos y estoy muy feliz por esto”, expresó la emprendedora dosquebradense Cruz Nidia Restrepo Fonseca.

Así mismo, estas poblaciones recibieron formación con ocho talleres en emprendimiento e innovación que apoyaron de manera significativa este proceso generando como proyecto final esta Feria de Emprendimiento Incluyente.