CON LA ADOPTATÓN EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, SEIS MASCOTAS ENCONTRARON UN NUEVO HOGAR

Este fin de semana se llevó a cabo en el centro comercial Unicentro una adoptatón de perros, que han sido rescatados de las calles por el Bioparque Ukumarí, maltratados o con politraumatismos, para ser tratados y posteriormente puestos en adopción.

Durante esta jornada participaron dieciocho perros que están en busca de un hogar para toda la vida. El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí extendieron el mensaje a todos los ciudadanos para que les den la oportunidad a alguno de estos perritos de contar con un techo y amor para siempre.

Estas actividades, además de buscarles hogar a los perritos, pretenden igualmente sensibilizar a las personas de las graves consecuencias del abandono y del maltrato animal.

“Durante esta adoptatón seis perros encontraron un nuevo hogar, seguiremos con este ejercicio en centros comerciales y en todos los lugares que nos quieran abrir un espacio para que más perritos puedan llegar a los corazones de las familias de nuestra ciudad”, dijo Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí.