¿Cuáles son actualmente los celulares más potentes de Xiaomi?

Los análisis de AnTuTu sirven como referencia para conocer cuáles son los móviles más potentes y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

AnTuTu es uno de los test sintéticos o benchmarks con los que se cuantifica la potencia de los móviles para, de alguna forma, establecer una escala de rendimiento que ayude al usuario a determinar qué móviles son los más potentes del mercado. A la hora de hacer los cálculos se toman en cuenta las distintas prestaciones que ofrecen los modelos y se realiza un cálculo general.

Como es de esperar, los puestos en cabeza de ese ranking de AnTuTu son los más deseados por los fabricantes, ya que son los que los usuarios apreciarán como los móviles más interesantes. Normalmente, Xiaomi es un habitual en los primeros puestos del ranking de los móviles más potentes por su puntuación en AnTuTu.

En base a los resultados que suelen obtener y a nuestros análisis, vamos a ver qué móviles de Xiaomi son los más destacados y cómo han funcionado en nuestras manos.

Porque no hay que pensar que una empresa de dispositivos asequibles no puede sacar móviles de gran potencia, tal como veremos.

Móviles Xiaomi más potentes

Xiaomi Mi 11T Pro
Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 11 Ultra
Black Shark 4
Xiaomi Mix 4

Xiaomi Mi 11T Pro

Con 823.188 puntos se corona este dispositivo de Xiaomi como el más potente del fabricante.

Esta bestia tiene una pantalla de 6,67 pulgadas, un gran tamaño que posibilita disfrutar de tu ocio con ella, pero lo más destacado se sitúa en su motor. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 888 con 5G y le acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y desde 256 GB de memoria interna.

Resulta obligatorio citar el aspecto fotográfico con un sensor de 108 Mpx al que le siguen un gran angular de 13 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx.

Xiaomi Mi 10 Pro

Otro puesto de esta lista lo ocupa el Xiaomi Mi 10 Pro, un móvil de gama alta fabricado por Xiaomi, que por potencia no tiene miedo a medirse con lo más granado de la gama alta, pero por precio tampoco se le caen los anillos por encararse con muchos móviles de gama media premium.

Este primer puesto viene dado por un equipamiento de primer nivel en el que Xiaomi ha sacado músculo frente a sus rivales directos, demostrando que es capaz de fabricar los móviles más potentes del mercado, por la mitad de precio de sus competidores.

En este modelo Xiaomi ha montado un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Todo esto le otorga la potencia necesaria para convertirse en el enemigo a batir actualmente en el benchmark de AnTuTu con 593.769 puntos.

Fuente: Computer Hoy.