Cuatro personas fueron aseguradas en cárcel por presuntamente estar implicadas en varios homicidios

Fiscales adscritos a la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de garantías, en distintos procesos, impusieran medida de aseguramiento en centros carcelarios contra cuatro personas que habrían participado en tres homicidios.

· El primer hecho ocurrió el pasado 7 de abril en el barrio Nuevo San Juan del municipio de San Juan de Nepomuceno donde, al parecer, Erick David Nova Padilla, de 23 años, habría herido de gravedad a un hombre de 25 años. Producto de la gravedad de las heridas la víctima murió mientras era trasladado a un hospital. La Policía Nacional capturó al procesado, el 3 de noviembre último en Cartagena.

· El segundo caso investigado se registró el pasado 2 de noviembre en el barrio San Francisco de la capital de Bolívar donde, al parecer, Gabriel de Jesús Pérez Chima, alias El Chima y Darwin Guillermo Flórez Pérez, alias El Darwin, al parecer, dispararon contra personas que departían en la terraza de una vivienda. Producto del ataque falleció una mujer de 62 años y su nieto, de 16. Los dos hombres fueron por la Policía Nacional cuando huían en una motocicleta.

· Finalmente, Keiver de Jesús Pineda Torres fue judicializado como presunto responsable del homicidio de un hombre de 32 años. Los hechos sucedieron el pasado 5 de noviembre en el barrio Piedra de Bolívar de La Heroica. Uniformados de la Policía Nacional detuvieron al investigado poco después del atentado y en su poder encontraron el arma con la que supuestamente cometió el crimen.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.